top of page

Frequently asked questions
- 01
Lunes 2 p. m. - 7 p. m. SLT (PST)
Martes 2 p. m. - 7 p. m. SLT (PST)
Miércoles 2 p. m. - 7 p. m. SLT (PST)
Jueves 2 p. m. - 7 p. m. SLT (PST)
No se aceptarán citas fuera de este horario de atención, a menos que el personal de OWMC haya hecho una excepción. Si estos tiempos no funcionan para usted, comuníquese con el soporte de OWMC para obtener ayuda.
- 02
- 03
Aceptamos dos formas de pago: Second Life Currency (Lindens) y CashApp. Se aceptan ambas formas de pago durante la primera cita. Si tiene un plan de pago, comuníquese con el soporte de OWMC antes de enviar un pago a través de CashApp. NO se reembolsarán los pagos realizados antes de ponerse en contacto con el soporte de OWMC.
- 04
bottom of page